martes, 21 de noviembre de 2017

911 QUINOA SERIES - Biotop


Conoce la línea de productos y tratamiento de Biotop, marca con sede en Israel y que ha ganado la preferencia de muchos especialistas de la belleza en todo el mundo. 911 QUINOA SERIES es una línea creada para cabellos extremadamente maltratado reforzado con extracto de quinoa




En nuestros salones puedes encontrar:

SHAMPOO
Fue desarrollado para cabello seco, maltratado y/o sin vida. Recomendado para uso después de cualquier tipo de alisado brasileño o japonés. (Libre de cloruro de sodio)


CONDITIONER
Acondicionador a base de Quínoa diseñado para tratar cabello seco, teñido o maltratado que ha perdido su brillo natural a causa de químicos o del medio ambiente. Contiene Vitamina E la cual protege el cabello del daño solar y ayuda a restaurar su color original. El extracto de Quínoa añadido contiene componentes que ayudan a la suavidad, brillo y elasticidad. Después de usar este producto el cabello queda sano, sedoso, brillante y fácil de peinar. Recomendado su uso después de cualquier tratamiento de alaciado.
 

MASCARILLA
Una máscara única para cabello seco, maltratado y/o sin vida a causa de tratamientos químicos y/o a la resequedad causada por el clima. Contiene aceites aromáticos, pro-vitamina B5, Vitamina E y aceite de Quínoa, el cual penetra en la hebra capilar y proporciona suavidad, brillo y elasticidad. La máscara deja el cabello suave, sano, brillante y fácil de peinar.







SERUM
Un poderoso e intenso tratamiento para cabellos secos, maltratados y fragmentados. Quinoa Serum agrega brillo y vida sin dejar el cabello grasoso. Se puede usar antes o después del secador de cabello.


AMPOLLAS CON ACEITE DE QUINOA
Particularmente recomendado para uso en cabello seco, maltratado y sobre procesado químicamente. Elimina la electricidad estática que dificulta el peinado. Las Ampollas de Aceite de Quínoa protegen y restauran la Queratina capilar, proporcionando nutrición y dejando el cabello brillante y sedoso.


Además en nuestros salones puedes disfrutar del TRATAMIENTO con la línea que incluirá todos los beneficios del shampoo, mascarilla y serum, a sólo s/130. Visítanos y descubre todo lo que esta nueva línea puede hacer por tu cabello,  agenda tu cita y por inbox, o llámanos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047.


TENTACION SALON


photo


Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 938, y 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario