martes, 21 de noviembre de 2017

007 KERATIN IMPACT - Biotop

Conoce la línea de productos y tratamiento de Biotop, marca con sede en Israel y que ha ganado la preferencia de muchos especialistas de la belleza en todo el mundo. 007 Keratin Impact es una línea diseñada para cabellos que han tenido laceados, enriquecida con queratina y otros nutrientes. 



En nuestros salones puedes encontrar:

SHAMPOO
Fue especialmente diseñado para tratar cabellos de hebra gruesa, dañada y sin vida (Es libre de Cloruro de Sodio). Es recomendado su uso después de cualquier tipo de proceso de alaciado. Keratin Impact proporciona nutrición intensiva, brillo y vitalidad. Gracias a la Queratina y a los ingredientes herbales previene el encrespamiento y la electricidad estática.


CONDITIONER
Acondicionador optimizado para tratar cabello seco, teñido, maltratado y sin brillo debido a químicos o condiciones climáticas. Contiene Vitamina E la que previene los cambios de color debido a la luz del sol y ayuda a restaurar el color natural del cabello. Posee queratina que fortalece la hebra capilar y añade hidratación y brillo sedoso. Después de usar este producto el cabello quedara sedoso, sano, brillante y fácil de Peinar. Es recomendado su uso después de cualquier tipo de proceso de alaciado.



MASCARILLA
Una Mascarilla única para cabello de hebra gruesa, maltratada y sin brillo debido a tratamientos químicos o resequedad severa por el clima. Contiene Queratina, Aceites Aromáticos, Pro Vitamina B5 y Vitamina E, la cual penetra en las fibras capilares y provee suavidad, brillo y elasticidad. Después de usar esta mascarilla el cabello quedara sedoso, sano, brillante y fácil de Peinar.


SERUM
Es un producto innovador, muy concentrado y de acción rápida. Recomendado para tratar y prevenir las puntas abiertas en el cabello fino y quebradizo, proporciona brillo, vitalidad y suavidad Extra. Se puede usar antes o después del secador de cabello. Libre de cloruro de sodio, parabenos y SLS.


Además en nuestros salones puedes disfrutar del TRATAMIENTO con la línea que incluirá todos los beneficios del shampoo, mascarilla y serum, a sólo s/130. Visítanos y descubre todo lo que esta nueva línea puede hacer por tu cabello,  agenda tu cita y por inbox, o llámanos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047.


TENTACION SALON

photo


Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 938, y 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario