lunes, 25 de septiembre de 2017

TRATAMIENTOS CAPILARES - Italian Max


Italian Max ha desarrollado, además del laceado y del botox capilar, una serie de fórmulas que le brinden un especial cuidado y nutrición a tu cabello, dependiendo de las necesidades que presente.



MÁSCARA RECONSTRUCTORA CON ARGAN Y MARULA
Elaborado por profesionales, especialmente diseñado para cabellos maltratados y sin vida. Ayuda a devolver el brillo, hidratación, suavidad y fuerza al cabello.

TRATAMIENTO PROACTIVE 3D
Ideal para cabellos extremadamente maltratados y sensibles. Su tecnología contiene gránulos encapsulados de aceite de jojoba que nos ayudará en la reparación y nutrición perdida por los procesos químicos.

Encuentra en nuestros salones el Shampoo y Conditioner Italian Max Platinum (300ml) a s/79 cada uno y la mascarilla a s/90.

PLATINUM
Línea diseñada exclusivamente para cabellos rubios. Contiene un activo matizador que neutralizará los reflejos de la oxidación del color.

Encuentra en nuestros salones el Shampoo y Conditioner Italian Max Platinum (300ml) a s/79 cada uno. 

GOLD
Especial para cabellos con procesos químicos y deshidratación ya que contiene gránulos de silicona encapsulada que nos ayudará en la nutrición de la hebra capilar aportando brillo extremo.

Encuentra en nuestros salones el Shampoo y Conditioner Italian Max Platinum (300ml) a s/79 cada uno y la mascarilla a s/90. Si quieres ver todas nuestras líneas de productos puedes ver nuestra tienda virtual aquí.

No importa el daño que aqueje a tu cabello, Italian Max tiene una solución. Visítanos y nuestras especialistas sabrán orientarte y recomendarte el mejor tratamiento. Puedes agendar tu cita por inbox, o llámanos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047.


TENTACION SALON

photo


Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 938, y 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario