miércoles, 2 de marzo de 2016

INOA NUEVO TINTE SIN AMONIO DE LOREAL

Sabemos cuánto les gusta verse siempre regias. Y sabemos también que ciertos cabellitos grises no combinan con nuestro look de eternas veinteañeras. Desde ahora puedes encontrar en nuestros salones la mejor opción para lucir un cabello perfecto desde la raíz: INOA de Loreal.



Innoa Vs. Otros Tintes

Los tintes tradicionales pueden ser muy buenos cubriendo las canas. Sin embargo, hay detalles que en el proceso y resultado no nos dejan muy contentas debido a los químicos que contienen.

Lo novedoso de la línea INOA es que obtiene resultados excelentes sin tener amoniaco en su composición. Por este motivo, durante la aplicación, no sentirás los olores molestos  de los químicos y tu cabello estará más saludable pues respeta el cuero cabelludo y la fibra capilar hasta un 45% más que los tintes normales.


El nombre INOA está inspirada en su principal beneficio: “Innovación No Amoniaco”. Y aunque existen otras marcas sin amonio, esta línea sí cumple con cubrir las canas en su totalidad. Puedes lucir el color de cabello exacto pues sus pigmentos son más fuertes, incluso puede  aclarar el cabello hasta 3 tonos.

No esperes más para disfrutar de un cabello hermoso con un lindo brillo. Puedes aprovechas nuestra promoción de lanzamiento. Retoque de Raíz con Inoa + Cepillado a sólo s/95, precio normal s/150. Promoción Válida hasta el 31 de marzo del 2016.


Puedes ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita escribiéndonos por inbox, al correo contacto@tentacionsalon.com, o llamándonos al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp al 98954-4047 / 99530-1640. No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones

Te esperamos

Tentación Salón,    

photo  Mobile: 9895-44047
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121 y 134(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario