miércoles, 12 de agosto de 2015

Para las princesas del hogar

Ya nos conoces por ser profesionales de la belleza, con los ambientes, productos y talentos ideales para dejarte como una reina. Y sabes que las princesas del hogar también tienen un espacio en nuestros salones. Y son a ellas a quienes queremos engreír. Se acerca su día y estamos seguros que desean verse tan regias como sus mamis. Por eso les tenemos estas dos sorpresas.

CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES

Si quieres regalarle a tu pequeña una reunión de belleza con sus amiguitas, TENTACION SALON es el mejor lugar. Para su cumpleaños, o cualquier celebración, ellas querrán verse como verdaderas princesas y que mejor que en nuestros salones amplios y confortables donde mamis e hijas pueden relajarse y verse súper. A partir de grupos de 5 niñas pueden acceder a esta promoción. Sólo agenda tu cita con anticipación y puedes disfrutar de un precio especial. ¡Esta promoción es para agosto y todos los meses del año! 




POR EL DÍA DEL NIÑO

Dos semanas especiales en que las más pequeñas pueden visitarnos para cuidar sus manitos y lucir sus uñas. 





Ahora mamis e hijas pueden sentirse regias, no dejes de visitarnos. Agenda tu cita hoy por inbox, llamando al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047 / 99530-1640.

No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 



TENTACION SALON

photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario