lunes, 31 de agosto de 2015

GEL BOTOX PARA TU CABELLO

Muchas conocemos el botox por sus reconocidos resultados rejuveneciendo la piel. Estrellas del mundo lucen una tez tersa y lozana gracias a los beneficios de este recurso. Ahora muchas de sus bondades las tendremos en nuestro cabello. Así es, el mundo de la belleza innova constantemente y Tentación Salón lo consigue para ti.



¿Qué es el Botox Capilar?

Es un tratamiento Termoprotector, una capa que previene el daño que causa la plancha o el secador en el cabello. Además conserva la suavidad, salud y brillo. El gel botox es una mezcla de vitaminas, proteínas y aminoácidos que sellan totalmente la cutícula, proporciona un liso perfecto y natural. Notarás que los cabellos dañados estarán totalmente recuperados, el frizz se habrá reducido y tu cabello se verá hermoso e hidratado.

Este tratamiento es ideal para cabellos que ya tienen un tipo de alisado. Se puede realizar mensualmente para mantener sus beneficios.


Procedimiento

  • Se realizan dos lavados de cabello con champú de limpieza profunda.
  • Se seca al 100%
  • Aplicar el Blindaje Gel Botox 
  • Cepillar y planchar el cabello para sellar los nutrientes
  • Lavar después de 24 horas

Y listo, lucirás un look natural y perfecto como pocas, sus efectos duran aproximadamente de uno a dos meses. Descubre la increíble experiencia de lucir un cabello radiante. No dejes pasar la promoción por lanzamiento





No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones



TENTACION SALON

photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario