jueves, 30 de julio de 2015

NOS CAPACITAMOS PARA TI

Sabemos que te gusta lo mejor, no solo en calidad de productos sino también en el profesionalismo de las personas a cargo de tu belleza. En TENTACIÓN SALON buscamos la mejora constante para corresponder sin problemas a los gustos de nuestros clientes.

Hace algunas semanas recibimos la visita de una representante de ORLY y de Senscence quienes capacitaron a las chicas de TENTACION SALON Manos & Pies, permitiéndoles conocer los beneficios y procedimientos de sus líneas.


ORLY GELFX



Una manicure con Orly GelFX no sólo le permite a tus uñas lucir geniales y con un look natural por más tiempo sino que además las nutre. En este sistema el esmalte tiene la consistencia del gel, es flexible y se va extendiendo conforme crece la uña. El esmaltado  lucirá perfecta por dos semanas. Además  cuenta con Vitaminas A y E que ayudan a tener uñas saludables y Pro Vitamina B5 que las protege.





Experimenta sus beneficios a sólo s/60.


SENSCIENCE



Senscience es la línea profesional capilar de Shiseido, la empresa cosmética más antigua del mundo y reconocida por su innovación en todas las áreas de la belleza. Se trata de una marca presente en los principales mercados del mundo y con productos Premium que Tentación Salón Trae para ti.



Visítanos y conoce la gran variedad que tenemos en champús, acondicionadores y tratamientos.


 Puedes agendar tu cita con anticipación por inbox, llamando al 4223870 / 4217947 y por WhatsApp: 98954-4047 / 99530-1640.

¡TE ESPERAMOS!

No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 


TENTACION SALON
photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario