lunes, 22 de junio de 2015

MANICURE & PEDICURE EN TENTACION SALON

Nos damos la mano cada vez que conocemos a alguien, cuando saludamos a amigos o siempre que iniciamos una entrevista de trabajo. La apariencia de nuestras manos puede decir mucho de nosotros. Una manicure termina de darle a nuestra imagen el look y presencia que deseamos,  ya sea para una cena romántica o para una importante reunión en la oficina.

En TENTACIÓN SALÓN contamos con accesibles y variadas opciones tanto para manicure como para pedicure. Conócelas al detalle:

Manicure y Pedicure

Es el procedimiento cotidiano del cuidado de las uñas. Se quita el esmalte presionando las uñas usando algodón y quita esmaltes. Se remojan los dedos en agua caliente con jabón. Se remueven las impurezas con suaves masajes en la punta de los dedos. Se  liman y se cortan las uñas para evitar que se encarnen. Luego se aplica crema para cutículas que se empuja ligeramente hacia dentro. Finalmente se aplica el esmalte de uñas de su elección.



Manicure y Pedicure Brasilera

Comprende básicamente los mismos pasos que la manicure y pedicure normal, pero con un gran adicional. Este sistema emplea guantes y/o zapatillas descartables que brindan humectación a la piel haciendo el resto del procedimiento más seguro e higiénico. Estos guantes contienen: emolientes, calcio, keratina y polímeros fijadores que harán que tus uñas crezcan y luzcan geniales además de fortalecerlas.



Para estos dos primeras opciones pueden elegir entre estas reconocidas marcas de esmaltes: Masglo, Orly y OPI. Las tres de excelente calidad. El precio varía según la marca que elija. Los precios varían entre 12 y 25 soles para manicure y 25 y 35 soles para pedicure.


Manicue y Pedicure Spa OPI

Es el procedimiento más completo pues exfolia, renueva y protege la piel. Primero se aplica un exfoliante hecho a base de cristales naturales que dejas las manos con una gran suavidad. Luego se remojan en agua tibia  con una infusión rica en nutrientes que se encargan de curar y nutrir la piel. Se coloca el suero rejuvenecedor y se cubre la piel con unos guantes. Finalmente se aplica la crema profesional que hidrata y suaviza la piel, además de protegerla de los rayos UV.


Este sistema se realiza sólo con la línea OPI, que cuenta con todos los insumos ideales para una sesión llena de tranquilidad y relax. Su precio para manicure es s/45 y en pedicure s/60.

Anímate a vivir la experiencia que te brindan estos servicios y a causar una gran impresión en cada saludo. Puedes agendar tu cita con anticipación por inbox , a contacto@tentacionsalon.com, llamando al 4223870 y por WhatsApp: 98954-4047 / 99530-1640.

TE ESPERAMOS

No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 



TENTACION SALON
photo Mobile: 9895-44047 / 99530-1640
Website: http://www.tentacionsalon.com/
Address: Calle Chinchón 944 Tda.121(Galería San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario