lunes, 18 de mayo de 2015

PLANCHADO DE CEJAS

Una mirada puede decirlo todo: la confianza que tienes en ti mismo, la convicción en tus ideales o tal vez lo atractivo(a) que te parece alguien. Pero a veces no todos los elementos de la mirada comunican lo mismo. Unos ojos hermosos con pestañas impactantes puedes verse deslucidas por unas cejas desordenadas. Es nuestra misión ayudar a hombres y mujeres a que cada detalle de su imagen diga lo que más les gusta, que se ven increíble. Por eso lanzamos un novedoso servicio: PLANCHADO DE CEJAS.



¿QUÉ ES EL PLANCHADO DE CEJAS?
Es un novedoso procedimiento estético que permite redefinir la forma de las cejas, moldeándola  de manera que favorezca a cada tipo de rostro. Casos en que las cejas son pobladas es común que algunos pelos se orienten a diferentes direcciones afectando el diseño natural de las cejas y haciéndolas lucir desordenadas, también sucede que las cejas son muy finas y no se distinguen. Con este servicio las cejas mantendrán armonía, estarán ordenadas en la dirección que mejor convenga al diseño.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
-Luego de limpiar y secar las cejas, dejándolas ligeramente húmedas, se peina y ordena, dando forma con un peine de pestañas.
-Se aplica suavemente la máscara planchadora de cejas y se peina por unos minutos.
-Se retira la máscara y se aplica la Loción Regeneradora que revitalizara los cabellos.
-Finalmente se aplica la Loción Coayudante que fortalecerá la fijación del planchado haciéndola durar por más tiempo.



Al final de la sesión lucirás una mirada envidiable, linda y ordenada. Los efectos duran entre uno y tres meses. Puedes disfrutar este servicio en TENTACIÓN SALÓN a precio de lanzamiento, sólo S/.30.

Agenda tu cita llamándonos o escribiéndonos por Whasapp al 99530-1640 / 98954-4047 / RPM: *199177 / RPC: 94725-5181, ó escríbenos a contacto@tentacionsalon.com


No dejes de conocer nuestras promociones del mes en nuestra web: http://www.tentacionsalon.com/promociones 


photo
TENTACION SALON
m:99530-1640 / RPM: *199177 / RPC: 94725-5181 | w:www.tentacionsalon.com a:Calle Luis F. Villarán 299 (Alt. Cdra 5 y 6 Av. Juan de Arona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario