martes, 12 de julio de 2011

Laceado Brasilero Fotónico...Lo nuevo siempre en Tentación Salon!!


¿Por qué esperar a que ocurra un milagro? Tu cabello puede verse bien, ordenado, lacio...y lo mejor, super brilloso y saludable...sin horquillas ni cabellos quebradizos! Sabemos el daño que los laceados permanentes ocasionan a tu cabello, por eso en Tentación te ofrecemos el tratamiento con keratina que además de efectivo -relaja tus ondas y le da libertad a tu cabello con una bonita caída-  es buenísimo para recobrar el brillo y sedosidad de tu cabello. Hay otros salones ofreciendo el laceado brasilero. Ten cuidado al elegir ya que lo barato puede no funcionar si no se siguen los pasos correctos del tratamiento o no se utilizan los productos adecuados. 

Aquí te presentamos una lista de información y pasos a considerar antes de hacerte un laceado brasilero. 

*Cabe resaltar que, a diferencia de los laceados permanentes (como el laceado jaonés, laceado americano) que maltratan el cabello, quitándole brillo, sedosidad y hasta quebrándolo, el laceado brasilero de keratina lo trata, recupera y reduce drásticamente el volumen, dejando tu cabello con un look liso-natural, con vida y movimiento y al mismo tiempo lo trata, hidratándolo y dándole brillo y suavidad.
 
1. ¿Cuánto demora?

La sesión dura en promedio 2 horas y media.

2. ¿En qué consiste el tratamiento?

Consta de 3 pasos:

- Aplicación del Agi Max Shampoo Anti-residuos # 1. Se aplica este champú especial tres veces, realizando un lavado energético con las yemas de los dedos (no con las uñas) sobre todo en las zonas con mayor cantidad de grasa. Se tiene que enjuagar con agua lo más caliente que soportes, ya que el calor hace que la hebra del cabello se dilate. Luego, se tiene que secar el pelo a un 95% con una secadora iónica, pero con iones positivos.

- Aplicación del Alisante Agi Max Anti-Volume # 2. Se aplica esta crema alisante de punta a raíz, en mechas pequeñas. Si existe alguna comezón fuerte, hay que extraer el producto del cabello con agua fría. Esto significa que eres alérgica y que su uso no es recomendable. Si te pica un poco o nada, no hay problema y a seguir con el tratamiento.

Se cepilla nuevamente el cabello con la secadora iónica, pero esta vez con iones negativos para sellar la hebra. El cabello debe estar bien cepillado y la terminación dependerá de cómo quieras que quede. Es decir, si lo quieres totalmente recto o con las puntas hacia fuera, etc. Esto debes indicárselo a tu estilista en Tentación. El cabello se debe secar a un 95%, terminándolo mediante la plancha y luego se debe dejar reposar entre 5 a 10 minutos.

- Aplicación del Neutralizante/reparador Agi Max - Máscara Nutritiva Finalizadora # 3. Luego del paso dos, el cabello se enjuaga con agua fría y se le aplicará el neutralizante/reparador, el que se dejará actuar entre 12 a 15 minutos. Lo ideal es 30 minutos, pero si estás apurada con ese tiempo es suficiente. Después, procederán a orearte el cabello

Como este tratamiento es termoactivo, mientras más se use la secadora o la plancha es mejor, ya que esto activará el tratamiento en tu cabello. 

En Tentación el alisado brasilero además incluye la aplicación del Photon Lizze (Sistema Acelerador Fotónico) que otorga mayor fijación, brillo y durabilidad al tratamiento a través de su luz fría.

3. ¿Maltratará mi cabello? 

Este alisado con keratina lejos de maltratar tu cabello, lo recupera del daño causado por procesos químicos como laceados permanentes, teñidos, etc. Recuerda que a parte de reducir el volumen de tu cabello, devolverle la sedosidad, vida y dejarlo lacio, este es un tratamiento con keratina que recontruye tu cabello y lo reacondiciona.

4. ¿Cuál es la duración del tratamiento en el cabello?

La duración media es tres meses, sigue los consejos post-tratamiento de Tentación para una mayor duración.
5. ¿Agi Max es un laceado definitivo como el laceado japonés?

No, no es un producto que lacea definitivamente el cabello, Agi Max es un tratamiento completo que reduce drásticamente el volumen y deja el cabello con un look liso-natural, con vida y movimiento y al mismo tiempo lo trata, dejandolo hidratado, con más brillo y suavidad. 

Si tu pelo es poco ondeado, el resultado será el liso soñado y la disminución del volumen al 100%. Si tu cabello es ondulado, el efecto del volumen y lisado disminuirá y será del 80%. Y si es superensortijado, será el 50%.

6. ¿ El tratamiento Agi Max tiene alguna contraindicación? ¿En qué cabellos se puede utilizar?

No, no tiene. Puedes hacerte el tratamiento de una manera segura en cualquier tipo de cabello, ya sea decolorado, teñido, con alisado, permanente, maltrato con químicos, etc.

7. ¿Cada cuánto tiempo recomiendan realizar el tratamiento?

Cada tres meses. En el caso de los cabellos muy rizados que se quiera lograr mayor grado de alisado, se puede repetir el tratamiento al mes, después a los dos meses y de ahi en adelante cada tres meses.

8. ¿Tengo el cabello lacio pero esponjoso, me recomienda hacer el tratamiento?

Sí, va a dejar tu cabello con menos volumen y mucho más manejable, al mismo tiempo que más brillante, suave e hidratado.

9. ¿Después de lavarme el cabello, va a quedar permanentemente lacio? 

No, ya que el producto es termo-activo, va a necesitar usar secadora después de lavarse el cabello para que quede un look más liso. En caso de no secarlo, igual va a notar la gran reducción de volumen y va a sentir su cabello hidratado, con brillo y mucha más suave.

10. ¿Debo hacerme el teñido, mechas o iluminación antes o después?

Es mejor hacerlo antes del tratamiento, si quiere el mismo dia. Si lo realiza después, Espere al menos dos semanas.

Ahora que ya tienes toda la información necesaria, ¿qué esperas para soltarte el pelo y lucir un look sensacional? Te esperamos en Tentación Beauty & Sensations Salon para hacerte un Laceado Brasilero impecable.

Solo por el mes de JULIO te obsequiamos un Bono de S/. 80 -para cualquier servicio en el salón- por realizarte el Laceado Brasileño Fotónico.

Tentación Salon
Av. Juan de Arona 883 Int. 121 ó Jr. Chinchón 944 Int. 121 - Galería de San Isidro
Citas: 4217947 / 4429249 Nextel: (98) 105*8345
Entérate de todos nuestros servicios y promociones en: www.tentacionsalon.com

Atrévete a provocar sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario